Más que unos nuevos patines, acabas de adquirir un nuevo estilo de vida, que te permitirá descubrir todo lo que el mundo del patinaje tiene para ti.

¿Qué es?

Es una membresía que te permitirá descuentos permanentes en toda la tienda, acceso a especialistas de la salud que te permitirán sacarle todo el jugo a tu nuevo estilo de vida, donde incluimos expertos en nutrición, salud dental, financiera, familiar y canina.

· Clases de patinaje familiar.

· Precio especial de Roller Joring

· Te damos más por tus patines usados que donaremos.

· Descuentos en tratamientos dentales.

· Asesoría gratuita y descuentos en clases de educación canina.

· Asesoría gratuita en Salud financiera y familiar.

· Consulta nutricional y asesoría gratuita.

· Descuentos en suplementos alimenticios.

Términos y condiciones

· Esta membresía es personal e intransferible.

· Tendrá una vigencia de 365 días desde que se adquirió.

· Los descuentos permanentes no serán acumulables con otras promociones.

· OmniRoller puede enviarle correos electrónicos y otras comunicaciones en relación con su membresía Club.

· Usted no podrá transferir o ceder su membresía OmniRoller Club ni los beneficios, incluyendo códigos promocionales o beneficios OmniRoller Club, salvo lo dispuesto por los presentes Términos.

· Los miembros OmniRoller Club no tienen autorización para comprar productos con el objetivo de revender, rentar o reenviar a sus clientes actuales o potenciales utilizando los beneficios OmniRoller Club.

· De tiempo en tiempo, OmniRoller podrá agregar o eliminar beneficios de la membresía OmniRoller Club. Su uso continuado de la membresía OmniRoller Club después de dichos cambios a los beneficios, será considerado como la aceptación de dichos cambios.

 

OmniRoller se reserva el derecho a aceptar o de negar la membresía en caso de incumplimiento a los presentes Términos de Servicio, a las Condiciones de Uso o cualquier otra política o términos de OmniRoller, en caso de violación a derechos de terceras personas o la comisión de delitos, en relación a cualquier acción que lastime la reputación y marca de OmniRoller, así como la experiencia de los usuarios de OmniRoller o en los casos en los que haya indicios de actividad fraudulenta relacionada con su cuenta.