#COVID-19

En OmniRoller, estamos conscientes del problema que nos aqueja como sociedad, y por eso, decidimos hacer este comunicado.

#QuedateEnCasa

Creemos firmemente que, mientras mas rápido nos aislemos, más rápido podremos regresar a la normalidad una vez pasada la contingencia.

Por lo tanto, te pedimos, #QuedateEnCasa.

Sin embargo, seguimos trabajando para mantener la calidad de nuestro servicio. Y, al tener un gran compromiso con todos nuestros clientes,ofrecemos las siguientes ofertas disponibles inmediatamente en linea:

1. ¡Recibe tu compra en 2 horas o menos! Así es, como lo leíste, durante toda la contingencia, tendremos envíos express a toda la CDMX y área conurbada. Además, podrás seguir tu envío a traves de una app. Para toda la república, seguiremos ofreciendo envíos día siguiente a través de FedEx.

2. Meses sin intereses sin comisión adicional: Actualmente, al momento de diferir una compra a meses, nuestro sistema se encarga de cobrar una comisión adicional, sin embargo, entendemos que existe cierta incertidumbre sobre nuestro futuro económico, por lo que, decidimos ofrecer hasta 12 meses sin intereses en toda la tienda, con una compra mínima de 1,200 pesos.

3. Visita nuestra sección de ofertas, donde tenemos grandes descuentos y estamos seguros que conocerás los patines perfectos para ti, al precio perfecto para tu cartera.

4. En unos días, estableceremos nuestra plataforma de clases online, para que tus niños aprendan y se diviertan en la sala de tu casa.

#PatinaDesdeCasa

Todas nuestras sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, estaremos realizando envíos para que recibas tus compras realizadas en línea.

Creemos que, sólo juntos, podremos vencer cualquier situación que se nos presente.

Por lo tanto, te exhortamos, que sigas las indicaciones de las autoridades correspondientes;

1. No salgas, solo para cuestiones necesarias.

2. Si presentas síntomas, consulta a tu médico vía telefónica para evitar saturación en nuestro sistema de salud.

3. Cuida a los adultos mayores a tu alrededor, apoyándolos a lo que necesiten.

4. Evita el contacto a través de cualquier tipo de saludo (de mano, de beso, abrazo).

Cuídense, y nos vemos en el camino.

OmniRoller

20-marzo-2020