Envíos Seguros y Rastreos

Gracias a su calidad como empresa, y seguridad en la entrega, todos nuestros envíos express son a través de FedEx.

Contamos con el SERVICIO EXPRESS  (Entrega de 1-2 días hábiles)* gratis en compras mayores a 1,500 pesos. 

Para poder agilizar tu envió puedes checar disponibilidad del producto de tu interés mediante el chat, y si tu orden es confirmada y pagada antes de la 2:00 PM. El envió sale el mismo día con grandes posibilidades de que llegue al día siguiente hábil en Zonas de Cobertura FEDEX DÍA SIGUIENTE. 

Rastreo

En el transcurso de las primeras 4 horas laborales de tu compra, recibirás un correo confirmando el envío de tu paquete y el código de rastreo. Éste lo podrás rastrear en la pagina en el siguiente enlace.

Asegurar envío

A veces, por cuestiones externas, la paquetería sufre de un crimen y los paquetes se pierden. Sin embargo, te ofrecemos asegurar tu envío, con lo que, si se pierde, reponemos tu producto**. Esta opción la debes de elegir al final del proceso de compra.

Costo del Seguro

· Envío con Compra menor a 1,500: $ 250.

· Envío con Compra 1,500<2750:     $ 95.

· Envío con Compra 2,750<3900:    $ 115.

· Envío con Compra mayor a 3900: $ 135.

*Tiempo garantizado por la paquetería. Sin embargo, pueden ocurrir situaciones no esperadas y el envío se puede retrasar algunos días.  

**Si el envío no se asegura, OmniRoller no se hace responsable por la reposición del mismo, aún si este fue perdido o robado a la paquetería.