Garantía OmniRoller®

 

Nuestra misión es siempre otorgar artículos de la mejor calidad, al mejor precio, por lo que todos los productos que vendemos, cuentan con la Garantía OmniRoller®:

 

Esta garantía es aplicable a su producto si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido dentro de la zona de cobertura de la garantía.

Mediante esta garantía comercial, OmniRoller garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 30 DÍAS NATURALES a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial. 

Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, OmniRoller reparará o sustituirá (a discreción de OmniRoller) el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra o piezas.

OmniRoller podrá reemplazar componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados. Todos los productos o componentes de los productos reemplazados son propiedad de OmniRoller.

 

Condiciones

 

1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra y el modelo) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. OmniRoller se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

2. Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte de su producto a y desde OmniRoller, es decir, OmniRoller no se hace responsable por perdida del paquete de parte de la paqueteria, por lo que se recomienda asegurar su envio.

3. Esta garantía NO cubre ninguno de los supuestos siguientes:

a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.

b) Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, tales como ruedas, baleros, etcétera).          

c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.

d) Daños derivados de:

I. Uso indebido, incluido:
- Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto.

- Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones OmniRoller.
- Mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones de OmniRoller para su debido mantenimiento.

- Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad del país donde es usado o instalado.

II. Utilización del producto con accesorios y otros productos de un tipo, condición o normas no establecidas por OmniRoller.

III. Ajustes o adaptaciones sin previo consentimiento de OmniRoller, incluyendo:
- Modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas o de seguridad de países para los que el producto no fue específicamente diseñado o fabricado.

IV. Negligencia.

V. Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, radiación e impactos.

4. Esta garantía cubre sólo los componentes desglosados por producto.

 

Excepciones y limitaciones

 

Excepto en los casos mencionados más arriba, OmniRoller no otorgará garantías (explícitas, implícitas, estatutarias o de otro tipo) con relación al producto, el funcionamiento, la precisión, la fiabilidad o la adaptabilidad a una finalidad del equipo lógica o de otro tipo. Si esta excepción no es lícita o contemplada por la ley vigente, OmniRoller limitará o excluirá sus garantías sólo en la medida en que la ley vigente lo permita. Toda garantía que no pueda ser completamente excluida se ceñirá (en la medida que lo permita la ley vigente) a la duración de ésta.

La única obligación por parte de OmniRoller en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. OmniRoller no es responsable de la pérdida o daño de productos, servicios, esta garantía u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, información, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos. Esta cláusula se refiere a si la pérdida o daños es debida a:

  • Deterioro o inoperabilidad del producto o productos asociados por defectos o indisponibilidad de OmniRoller, que ha causado un tiempo de inactividad, la pérdida del tiempo del usuario o una interrupción del negocio.

  • Mal rendimiento del producto o productos asociados.

Este hecho se refiere a la pérdida o daños sometidos a cualquier teoría legal, que incluya negligencia u otros procedimientos fraudulentos, incumplimiento del contrato, garantías explícitas o implícitas y obligaciones estrictas (incluso cuando OmniRoller ya ha sido advertido de la posibilidad de tales daños).

En los casos en los que la ley prohíba o limite estas exclusiones de responsabilidad, OmniRoller excluirá o limitará su responsabilidad sólo en la medida en la que la ley vigente lo permita. Por ejemplo, hay países que prohíben la exclusión o limitación de daños provocados por negligencia, negligencia temeraria, falta deliberada, fraude y actos similares. La responsabilidad de OmniRoller en esta garantía no excederá, en ningún caso, el precio pagado por el producto, pero si la ley vigente permite únicamente limitaciones de responsabilidad mayores, éstas se aplicarán. 

 

 Garantía desglosada por producto

 

 

Patines

 

Patines en Línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Patines Clasicos o Quad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Patinetas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Bicicletas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Equipos de Protección

 

 

 Cascos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Protecciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Scooter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Futbolito

 

 

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes del patín por 30 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Bota 

·Cierre

·Power Strap

·Agujetas

·Rodamientos (Incluyendo Tornillos y Baleros)

·Chasis/Guía/Frame

·Taco/Freno

 

Las Ruedas no cuentan con ninguna garantía.

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes del patín por 30 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Bota 

·Agujeta

·Freno

·Eje

·Balero

·Plantilla

·Caña

 

Las Ruedas no cuentan con ninguna garantía.

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes de la patineta por 30 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Eje/Truck 

·Tabla

·Tornillo

·Lija

 

Las Ruedas no cuentan con ninguna garantía.

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes de la bicicleta por 365 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Asiento 

·Tija

·Manubrio

·Freno Delantero y Trasero

·Plato

·Cadena

·Soporte

·Bisagras

·Salpicaderas

·Pedales

·Rin

 

Las Ruedas no cuentan con ninguna garantía.

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes del casco por 30 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Carcasa Externa

·Acolchonado

·Correa

 

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes de las muñequeras, coderas y rodilleras por 30 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Concha 

·Velcro

·Cierre

·Acolchonado

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes del scooter por 30 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Manubrio 

·Mango Retractil

·Freno

·Baleros

·Cuadro

 

Las Ruedas no cuentan con ninguna garantía.

La Garantía OmniRoller cubre las siguientes partes del futbolito por 30 días naturales contra defectos de fábrica:

 

·Barras

·Jugadores

·Estructura Exterior

 

Las Pelotitas no cuentan con ninguna garantía.