Soy principiante, ¿Que me recomiendas?

Sin importar el estilo, en OmniRoller recomendamos los modelos Freeskate y Clásico Sport para comenzar a patinar. Los Freeskate son perfectos por su soporte que cubre todo el pie, y los Clásico Sport por su comodidad, ligereza y precio económico.

¿Cual es mi talla en patines?

El tamaño de los patines es muy similar al de los tenis para hacer ejercicio, por lo tanto te recomendamos que selecciones esa talla. También debes de tener en cuenta que hay algunos patines que con el uso, se hacen hasta medio numero más grande.

¿Es un buen ejercicio patinar?

El patinaje es un ejercicio excelente, ya que, se ha comprobado que un adulto promedio puede llegar a quemar hasta 425 calorías en una sesión de media hora. Además, hay menor desgaste en las rodillas y en los tobillos que trotar o correr.

¿Es necesario el uso de casco y protecciones a la hora de patinar?

Claro! No hay razón para no usar un kit completo de proteccion (Casco, muñequeras, coderas y rodilleras). El equipo completo no sale tan caro, ademas de que con los años se han vuelto mas cómodos y algunos cuentan con tecnologia que te mantienen seco ya que absorben el sudor mientras patinas.