Productos por estilo

¿Buscas patines y no sabes por donde empezar? En OmniRoller te orientamos para que tu compra se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Si quieres conocer nuestro catálogo organizado por estilo, da clic en cada imagen y veras los productos que buscas.

Marco Freeskate 19.jpg
Marco Fitness 19.jpg

Si eres principiante, o los buscas para hacer saltos, acrobacias, giros, slalom y demás, te recomendamos los Freeskate. Al ser patines con bota rígida de plástico, permiten mayor soporte y seguridad a la hora de patinar.

Para quien busca patinaje de ruta, estos patines con bota tipo tenis son cómodos para largas distancias. Además, se recomiendan para niños ya que vienen en tallas ajustables. Cuentan con freno de taco removible.

Marco Clasicos 19.jpg

Los de toda la vida, con los que muchos aprendieron a patinar el siglo pasado. Son mas estables que los de línea, aunque por la configuración de sus llantas se vuelven mas lentos. Sirven para practicar patinaje artístico.

Marco Protecciones 19.jpg

Contamos con equipos de protección para todas las edades, con kits que incluyen muñequeras, coderas y rodilleras. Además, los puedes combinar con el casco de tu elección y la mochila especializada para tus nuevos patines.

Marco Patinetas 19.jpg
Marco Reparaciones 19.jpg

Contamos con patinetas de madera o tipo Crusier perfectas para principiantes y avanzados.

Ruedas, soportes, broches... Contamos con una amplia variedad de refacciones y servicio de reparación para revivir cualquier par de patines.