Productos por marca

En ésta sección, encontrarás las marcas disponibles en nuestro catálogo, yendo desde marcas especializadas a comerciales. Si quieres conocer los productos de cada una, solo da clic en la imagen de cada una.

logo_new.png

Rollerblade® tiene el orgullo de ser conocida como la marca creadora de los patines en línea, y no sólo eso, también son la marca Premium gracias a su comodidad, durabilidad, calidad y precio. Fabrican patines Fitness y Freeskate.

d6b972_4fde8378d13f4a44a677ab3f3f4babd5.

Con mas de 10 años en el mercado, Blazer siempre ha mantenido un estándar de calidad bueno con productos accesibles para todo el público. Manejan en su catálogo patines Fitness, Clásicos, equipos de protección y patines del diablo

Marco Black 19.jpg

Marca con calidad alta que recientemente entro al mercado y se dedica a los modelos FK, con modelos similares a los ya existentes.

Marco Luna.jpg

Patines clásicos y accesorios originales de Disney, que presentan una gran comodidad para patinaje recreativo.

Marco Roadshow.jpg

Los patines de esta marca se caracterizan por su precio accesible, ademas de ser duraderos y con modelos para todos los gustos.

Marco Roces.jpg

Marca italiana Premium que se ha encargado de competir con patines Fitness cómodos para principiantes y para ruta.

Marco Chicago.jpg

La clásica de clásicos. Se sigue manteniendo como la preferida de los maestros de patinaje artístico, por su durabilidad y comodidad.

Marco Rollerderby.jpg

Antes de que un deporte tomará prestado su nombre, esta marca se caracteriza por sus modelos clásicos Sport que son ligeros.