¿Cómo tener la mejor experiencia haciendo ruta?


Como patinadores siempre queremos probar nuevos retos, como por ejemplo ir de ruta , esto implicará afrontarnos a terrenos poco apropiados que desempeñan más esfuerzo para nuestros patines, que estos mismos muchas veces no suelen dar el ancho a nuestras necesidades.

En esta ocasión el equipo de Omniroller se dio a la tarea de buscar las mejores recomendaciones en patines y equipos de seguridad, que te servirán para desplazarte mejor y sin duda tener una mejora experiencia cuando te vas de ruta, ya sea con amigos o alguna novi@.


Tanto a un patinador veterano como a un patinador principiante debe tener en cuenta su seguridad, por lo que unas protecciones resistentes y de calidad serán imprescindibles, por ejemplo:


Las protecciones Bladegear:


Este conjunto de protecciones ofrece calidad y diseño para los patinadores que requieren seguridad y transpirabilidad en distancias largas, por la comodidad que ofrecen las protecciones Bladegear incluso a los mejores patinadores pueden sentirse más seguros utilizando este equipo de protección. A los principiantes igual les gusta por el valor que ofrecen. Las almohadillas que incluyen las Bladegear tienen un diseño anatómico, y las gorras protectoras están diseñadas para proteger cómodamente el cuerpo con ajuste delgado y perfilado. Tienen una construcción duradera y el paquete incluye lo fundamental; rodilleras, coderas y muñequeras.


Características:

El equipo Bladegear contiene un paquete de 3 incluye un par de muñequeras, un par de rodilleras, un par de coderas con tapas especificas derecha/ izquierda

-Sistema de cierre fácil de correa que mantienen las almohadillas de forma segura en su lugar.

-Malla transpirable en el forro que ayuda a los patinadores a sentirse más frescos y secos.


Ahora una parte muy importante en nuestra seguridad, será un buen casco habrá a muchos que les incomode por el peso que genera este aditamento, sin embargo es muy importante mantener nuestra cabeza protegida con la mayor comodidad y ligereza posible. Una de las mejores opciones del mercado es el casco Stride Helmet:




El Stride Helmet es uno de los mejores cascos en el mercado por su alcolchado interno y su mecanismo de ajuste rápido que ayudan a proporcionar un ajuste optimo en la cabeza del patinador. Tiene certificación CE el cual garantiza brindar una sólida protección y rendimiento.

Tamaños (cm): M(52-59), L (58,61)

Características:

  • -Amplia protección, Ventilación y valor para patinadores de todas las capacidades durante las sesiones informales y de entrenamiento.

  • -20 salidas de ventilación para mayor transpirabilidad. Mantiene el casco unido y evita paradas bruscas en caso de impacto.

  • -EPS LINER disipa la fuerza para absorber el impacto.

  • - Acolchado térmico de alta calidad añade confort.

  • -El sistema de tamaño de anillo ajustable

  • -Etiquetas reflexivas para la seguridad. Certificado CE

Advertencia: El casco no debe ser utilizado en vehículos de motor de 2 ruedas.

el casco debe cambiarse debe cambiarse cada 5 años por desgaste de sudor y otras cuestiones ambientales.


Y ahora una recomendación de los patines que mejor te servirán para afrontar caminos poco apropiados y afrontar las largas distancias, con el mejor rendimiento deseado. Una buena opción podrá ser un patín fitness, utilizado para recorrer largas distancias, andar por la ciudad sin ninguna molestia, un riel de un patín fitness tiene una longitud de 28,3 cm distancia entre los ejes de la primera y última rueda, quiere decir que será menos fácil girar, pero por otro lado son estables en línea recta.

Otra buena opción sería un patín Freeskate, utilizado para afrontar obstáculos en la calle, como por ejemplo: escaleras, bordillos, vallas, derrapes, bancos etc.

Sobrepasar todos estos obstáculos con éxito es lo primordial de este tipo de patinaje. Y por supuesto divertirse haciendo saltos y piruetas por la ciudad.

Su riel tiene una longitud de 24,3 cm de distancia entre los centros de los ejes de la primera y la última rueda, para así poder ser más maniobrables, por eso mismo se montan guías más cortas.

Entre las mejores opciones fitness está el Macroblade 100 3WD:



Es uno de los patines más rápidos con soporte lateral superior para liberar el corredor interno. Tiene soporte óptimo, velocidad, comodidad y estabilidad. Componentes de gama alta, como sus ruedas Supreme de 100 mm diseñadas para un mejor desplazamiento con el menor desgaste posible y además tener un mejor balance, reduciendo potencialmente las vibraciones del camino.

La parte superior del Macroblade 100 3WD es de malla de ingeniería de alta calidad y cuenta con un cierre muy seguro con cordones de alta velocidad esto lo convierte en una opción elegante y excelente para un principiante y un amante del patinaje.

Características:

  • -Patines de alto rendimiento de 3 ruedas (3WD) mayor soporte lateral para una mejor estabilidad.

  • -Soporte Flexible y lateral ideal en la estructura Macroblade. El puño más alto proporciona estabilidad adicional para ayudar a mantener el equilibrio y sostener el pie de manera segura durante la zancada.

  • Zapatilla atlética cómoda de ingeniería superior tiene alcolchado en las áreas de lengua y tobillo para amortiguar los pies. La hebilla de aluminio, la correa y el cierre de encaje aseguran los pies con transpirabilidad adicional.

  • 3WD TWINBLADE Marco de aluminio de 274 mm /10.8 es rígido, estable y tiene un perfil más bajo para 110 mm para bajar el centro de gravedad con una mayor velocidad y maniobrabilidad.

  • -Ruedas Supreme 100 mm/85

  • -Baleros SG7


Y ahora entre las mejores opciones Free Skate te mostramos el Twister Edge:



El Twister Edge es un modelo que llego para revolucionar en el mundo del patinaje por su tecnología patentada llamada “Anti- Torsion Box” el cual se encarga de que el patín sea más eficiente con un mayor control y rigidez, desempeñando menos cansancio en el patinador en distancias largas. El Twister Edge te sorprenderá con su diseño, ajuste, y nivel de versatilidad. El cuadro de 243mm y las ruedas Supreme proporcionan un control y una velocidad superiores. Sus llantas Supreme reducen bastante las vibraciones del camino haciendo tu experiencia de patinaje más agradable. Los Twister Edge son excelentes en cualquier entorno urbano


Características:

  • -Diseño Anti-Torsion Box

  • -Ruedas Supreme de Rollerblade 80 mm/85 A

  • -Baleros Twincam ILQ7

  • -Revestimiento Antimicrobiano de Alto rendimiento First Fit

  • -Amortiguador de talón

Con estos Patines Deportivos, y equipos de seguridad sin duda alguna lograrás llegar más lejos y por supuesto tener un mejor desempeño y experiencia al recorrer largas distancias cuando te vayas de ruta.

Omniroller te ayudara siempre a tener una mejor experiencia al patinar, encuentra todas estas recomendaciones en tu sucursal más cercana.

114 vistas