Iris (Oasis) Mas que un estilo de vida..

Iris (Oasis) es una de nuestros miembros mas nuevos del #TeamOmniroller, pertenece al Club Roller Monkeys donde actualmente, gracias a su desempeño y esfuerzo ha logrado convertirse en un Profesor de Patinaje.

Quieres a conocer a Iris (Oasis), acercate a cualquiera de los spots de los Roller Monkeys para que uses tus clases incluidas en todas tus compras de patines en Omniroller.





BIOGRAFIA:

Soy una persona muy activa y necesito estar en movimiento para sentirme feliz. Siguiendo esta lógica probé diferentes deportes, pero ninguno llegó a gustarme por completo, hasta que buscando un nuevo medio de transporte me encontré con el patinaje.

Mi intención principal fue tomarlos como medio de transporte (así fue y sigue siendo), y al conocer las diferentes disciplinas ya no quise dejar de rodar. Con los patines tengo el poder de ir a cualquier parte de la ciudad rápido y con poco o nada de dinero, además de ser altamente terapéutico y liberador.

Mi primer acercamiento al patinaje fue cuando tenía 7 años y vi a un patinador yendo muy rápido agarrado de un camión. Ambos iban a toda velocidad, y él llevaba una sonrisa enorme acompañada de un grito que detonaba euforia y adrenalina; esa escena me marcó. Fue hasta los 17 años que tuve mis primeros patines; de vez en cuando iba al parque, pero en ese entonces no tenía idea de todo lo que podía hacer con ellos, hasta hace año y medio.

Soy una persona muy activa y necesito estar en movimiento para sentirme feliz. Siguiendo esta lógica probé diferentes deportes, pero ninguno llegó a gustarme por completo, hasta que buscando un nuevo medio de transporte me reencontré con el patinaje. Mi intención principal fue tomarlos como medio de transporte (así fue y sigue siendo), y al conocer las diferentes disciplinas ya no quise dejar de rodar.

Con mis patines rollerblade #RB80 tengo el poder de ir a cualquier parte de la ciudad  rápido y con poco o nada de dinero. Actualmente son mi principal medio de transporte, por lo que constantemente hago ejercicio y despejo mi mente. Es altamente terapéutico y liberador. En temporadas de exámenes o cuando tengo muchas cosas en la cabeza solo basta tomar mis patines para despejarme y pensar con claridad.

Me siento muy plena con este estilo de vida. No solo me ha traído disciplina y salud, también me ha brindado la oportunidad de conocer nuevos lugares en compañía de gente increíble; he hecho muy buenos lazos con gente genial. Por eso y más mi devoción al patinaje.





181 vistas