Los 7 mejores patines para adultos por debajo de los 2 mil pesos

A pesar de que manejamos los mejores patines del mercado, sabemos que a veces estos implican una inversión mayor, pero también contamos con patines perfectos por debajo de los 2 mil pesos. A continuación te mostraremos los mejores patines que puedes conseguir en nuestra tienda a un precio increíble, sin tener que romper tu cochinito, y aprovechando la ultima semana de nuestra oferta de verano.


1. Senhai Fitness


A pesar de tener mas de 4 años en nuestro inventario, sigue siendo la opción perfecta para principiantes que no tienen idea alguna de patinaje. Son cómodos, discretos, ligeros, se les puede remover el freno, y muy durables para el precio que tienen. Sus ruedas son de Uretano transparente permitiéndote tomar cualquier superficie lisa sin cansar tus rodillas y articulaciones.



Precio de oferta: $ 1,699


2. Roller Blazer Fucsia


Muchos de nosotros empezamos con patines que nos prestaron nuestros padres, y a pesar de que muchos parecían una simple bota pegada a 4 ruedas, aprendimos que no es tan difícil tener "alas" en los pies. Actualmente, tanto las botas (que ya son específicamente diseñadas para patinar, con soportes en el tobillo) como el riel (soporta giros de patinaje artístico, así como saltos) y las ruedas (hechas para patinaje tanto en concreto, pasando por adoquin y llegando a duela de madera). Además, su precio es menor a mil pesos, lo que los hacen la opción perfecta para quién quiere aprender sin temor a rayar sus patines.


Precio de oferta: $ 750


3. Roadshow Rx5s con Mochila


Si crees que necesitas mas que solamente rodar por las calles de esta ciudad, te presentamos los Roadshow Rx5s, que, a diferencia de los Senhai, cuentan con bota de plástico que te da mayor seguridad a la hora de patinar, permitiéndole a tu pie tener mayor protección a la hora de dar saltos, hacer giros, y cualquier cosa que se te ocurra de patinaje libre. Además, traen mochila tranportadora donde caben los patines y las protecciones.


Precio de oferta: $ 1,999


4. Roller Blazer de Gamuza


Que su estilo elegante no te intimide, ya que estos patines son capaces de realizar saltos, giros, y alguna que otra acrobacia temeraria en rampas. La bota por dentro es ligera y cómoda, las ruedas grandes te permitirán tomar la velocidad que quieras, sin andarte atorando en el pavimento tan irregular que existe en nuestras calles, y el riel metálico, aunque lo convierten en un modelo pesado, te permitirá disfrutar por mas tiempo de tus patines. Y, aunque se te ensucien, podrás adquirir nuestro limpiador de gamuza que los dejara como nuevos.


Precio de oferta: $ 1,799


5. Jinfeng S530


Aunque tengan un diseño que no resalta mucho a la vista, estos patines pueden ser considerados una joya oculta dentro de nuestro catálogo. Cuentan con broche milimétrico que permite mayor seguridad a la hora de andar como loco saltando. Adicionalmente, su riel de aluminio te garantizará que siempre estarás sobre 4 ruedas, y hablando de ellas, vienen roqueadas (configuración donde la 2da y 3er rueda son mas grandes que la 1ra y 4ta, dandote mayor control a la hora de girar), lo que te permite hacer slalom y tomar mayor velocidad en la jungla de asfalto.


Precio de oferta: $ 1,650


6. Roller Derby Sting S550 Quad


Aunque no lo creas, Roller Derby no es sólo una marca. Ésta tomo el nombre de un deporte muy popular en Estados Unidos que se practica en patines quad, que, entre sus características principales, destacan las ruedas anchas y canalizadas, dándote mayor control cuando vas a una velocidad alta. Además, aunque su riel es de plástico, es muy resistente a giros y frenadas de imprevisto, haciéndolo más ligero, y lo más importante, su bota es tipo tenis, que te da mayor movilidad en el tobillo. En conclusión, y aunque sean patines especializados para RD, se vuelven en la opción perfecta para quien quiere practicar patinaje fitness en patines clásicos.


Precio de oferta: $ 1,999


7. Blazer Jumbo Fitness


Con ruedas de 84 mm de poliuretano, cierre milimétrico de 45º (completamente inaudito en un modelo fitness), bota que permite al pie respirar mas mientras mas veloz vaya, este modelo no solamente se recomienda para principiantes, es una opción muy fuerte para quien quiere una forma de transporte rápida, segura y confiable que no tenga que dejar en la calle con un candado a una jardinera. Si te crees todo un pro, prueba a quitarle el freno y acabate ésas ruedas frenando en T.


Precio de oferta: $ 1,899


No te pierdas la próxima semana nuestro top de patines por debajo de los 2 mil pesos, pero ahora para los reyes de la casa ;)




0 vistas