Los 7 mejores patines para niños por debajo de los 2 mil pesos

La semana pasada te enseñamos los 7 mejores patines para adultos por debajo de los 2 mil pesos, y en esta ocasión, te traemos las mejores opciones, ya sean para regalo, para temporada, o si simplemente saco buenas calificaciones.


1. Roces Compy



Patines de calidad mundial. Ésta marca precursora de patines en línea siempre se ha caracterizado por modelos de una calidad premium, intentando mantener sus precios accesibles a cualquier público. Éste modelo es perfecto para que los mas pequeños aprendan a patinar, ya que sus ruedas de uretano hacen mas cómodo el patinaje en concreto irregular. Adicionalmente, se pueden ajustar a la talla de tu pequeño.


Precio: $ 1,499


2. Blazer Kids



Ya sea en su versión para niñas o para niños, esta es una opción perfecta para quien se aventura en este mundo a una corta edad. Yendo desde la talla 16, estos patines ajustables con configuración clásica, ruedan muy bien en calle, son muy estables para evitar caídas, e incluyen el kit con protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras).


Precio: $ 1,380



3. Roller Blazer con Mochila.



También para este modelo existen 2 versiones, la blanca con rosa y la negra con dorado, permitiéndote elegir el regalo perfecto. Sus ruedas ya vienen listas para la calle, o si gustas, puedes utilizarlos para practicar patinaje artístico básico. Su acolchonamiento interior los vuelven en una versión deportiva perfecta para hacer patinaje fitness en Reforma los domingos.


Precio: $ 1,530



4. Soy Luna Training



Salieron muchas versiones de este patín, pero no hay nada como el original creado por las mentes de Roces. Patines increíblemente ligeros, cómodos para utilizar durante horas, con una bota creada específicamente para no molestar en sesiones extremas de entrenamiento, ruedas de poliuretano y baleros blindados. Si tu hija los prueba, querrá siempre volar sin alas, y prometemos que será imposible quitárselos.


Precio: $ 1,599


5. Roadshow Rx1s


A veces estos niños salen mucho mas aventados que uno, por eso, Roadshow se encargo de crear patines Freeskate para ellos. Son ajustables (del 22 al 25), vienen con bota que soporta patinaje Freestyle, las llantas cuentan con baleros ABEC 7 que les permite una muy buena rodada en calle, y los broches le darán el soporte necesario para que practiquen este deporte. Tambien existen en colores menos vistosos, en otros modelos, aunque las características sean idénticas.


Precio: $ 1,790


6. Blazer Hard Fitness


La característica que más diferencia este patín de los de la lista, es que incluye maleta que te permite transportarlos con protecciones y casco. Son modelos que, a pesar de ser fitness, tienen la bota dura dándole más soporte a los principiantes. Además, cuentan con freno de taco por si se te dificulta frenar con las ruedas. Vienen en color verde, negro y rosa.


Precio: $ 1,540


7. Trac Star


Con toda la herencia de la marca Roller Derby, en ésta ocasión nos presenta un modelo clásico, ajustable y cómodo. La bota viene segmentada en 2 partes, y se puede remover completamente para lavarla. las ruedas son de poliuretano perfectas para calle y el freno viene diseñado específicamente para hacer mas sencillo este proceso para los niños pequeños. Viene desde la talla 17 y llega hasta la 23, en colores rosa o negro con rojo.


Precio: $ 1,950

117 vistas