No sabes patinar pero te gustaría aprender?

Sabemos que el patinaje es un deporte que te gustaría practicar , ya que es Perfecto para la Salud y sobre todo puedes pasar un buen tiempo con la familia.

Pero ¿Pero porque no patinamos ? ¿Piensas que es complicado? O tal vez tenemos miedo a una caída o lesión , no te preocupes si no patinas por algunas de estas causas nosotros podemos ayudarte , contamos con más de 28 spots de clases de patinaje repartidos por toda la CDMX donde si tú quieres puedes empezar a patinar ahora mismo!.



Bien ya que conoces los puntos donde se dan las clases ¿Que tipo de ayuda te podemos brindar? Comencemos desde nivel básico donde te podemos enseñar desde el movimiento correcto en caso de una caída ,como mantener equilibrio y estabilidad, como patinar , como frenar o cualquier otra duda que te suceda a la hora de patinar.



Ahora ya que dominaste lo básico , y te gustaría seguir aprendiendo nuevas cosas , aqui te podemos dar algunas opciones sobre Más disciplinas.


Slalom: Una de nuestras disciplinas Favoritas que consiste en zigzaguear entre conos de distintas formas , sin duda nos encanta esta disciplina ya que es bastante divertida y de mucha concentración.



Saltos En Rampa: si eres un poco más atrevido y te gusta lo urbano esto encaja Perfecto contigo , en esta disciplina necesitas de control ,equilibrio y de mucha destreza!.




Claro que también nos preocupamos por las personas que patinan en la ciudad , Procuramos una vez por mes hacer una Rolleada para aprender a recorrer las calles de toda la CDMX, sin duda te darán más ganas de seguir patinando y de descubrir mucho más cosas!!.



Sabemos que tienes todas las intenciones por patinar , dejemos la flojera a un lado y fomentemos el ejercicio a las personas que nos rodean y por supuesto a los hijos , tenemos niños desde los 3 añitos patinando con nosotros , así que no hay pretextos ni excusas para ponernos unos patines y salir a despejarnos!!


Si te gustaría aprender a patinar en la compra de tus patines te incluimos 4 clases de patinaje!! o si bien ya tienes tus propios patines no te preocupes , puedes unirte con nosotros y vivir una experiencia única!. También contamos con clases de patinaje agresivo y velocidad!!

Consulta los puntos en : https://www.omniroller.com/clases-de-patinaje


Recuerda que contamos con un catalogo extenso en patines para cualquier edad , puedes consultarlo en : https://www.omniroller.com/patines-freeskate , https://www.omniroller.com/patines-fitness .

Una vez que elegiste tus patines , llego la hora de salir a patinar , recuerda siempre ir protegido y con una compañía y que mejor que con nosotros!!!

222 vistas