GRAN CONCURSO #RollerProtegido




Participa en el gran concurso #RollerProtegido para ganar Uno de los siguientes premios:


Primer Lugar: Increíble Equipo de Protecciónes de la marca Flying Eagle y Casco.


Segundo Lugar: Bono del 25% para la compra de tu

combo de protecciones y casco.


Tercer Lugar: 10 Clases de patinaje para todos los niveles que puedes canjear en más de 16 puntos en toda la ciudad Mexico.


Lo único que tienes que hacer es publicar la mejor foto que tengas con tus patines con los hashtags #RollerProtegido y #Omniroller en los comentarios de la publicación en Facebook.


Los 3 ganadores serán aquellos con mas Reacciones en su comentario.

En la foto pueden participar Patines en linea, Patines Clasicos, Patines recreativos, Patines Fitness, Patines Agresivos de cualquier marca.

Bases del concurso:


A) Tendrás desde el día en el que se publique hasta el Domingo 24 de Marzo a las 9:00 PM para conseguir el mayor número de reacciones en tu foto.


B) Las Tallas y colores, tanto de las protecciones como del casco pueden variar y están sujetos a disponibilidad de nuestras 4 sucursales (Alamos, Miramontes, Del Valle, Zona Rosa) y nuestros proveedores.


C) El premio es Intransferible y no se podrá cambiar por dinero en efectivo ni por otro producto.descuento o promoción vigente al día de la entrega del premio.


D) En caso de que el ganador o ganadora no resida en la Ciudad de México tendrá que correr con los gastos de envio hasta su domicilio.


E) El ganador deberá de recoger el premio en cualquiera de nuestras 4 sucursales, no sin antes realizar una llamada para corroborar que sus premios se encuentran en esa sucursal, así bien, el equipo de omniroller se pondra en contacto con el/la ganador@ para finalizar el concurso y proceso de entrega.

Para más información puedes comunicarte a cualquiera de los 4 números de nuestras sucursales o por mensaje en nuestra pagina web.

619 vistas2 comentarios