Top 7 de los mejores lugares para VISITAR con tus patines en la CDMX

El equipo de Omniroller se dio la tarea de buscar 7 lugares ideales para que salgas a rodar, pensando si eres un padre de familia, una chava que le gusta buscar nuevas aventuras o un peque que le gustaría aprender a patinar o simplemente salir con tu pareja u amigos, aquí te decimos cual es el lugar perfecto que se adapta para ti. Te diremos algunas locaciones donde te pueden impartir clases y enseñar a utilizar tus patines de la forma mas divertida con nuestros clubes.




7- PARQUE HUNDIDO


Una curiosidad de este parque es que en el siglo XIX en su suelo abundaba la arcilla y existía una fabrica de ladrillos por lo que dejaba enormes agujeros en el suelo por lo que después cuando desapareció la fabrica dejaron esos agujeros y en temporadas de lluvia se estancaban y llamaba la atención de turistas. Un escenario que esta debajo del suelo con una vista tan natural que te permitirá aislarte de la ciudad, excelente para hacer un paseo casual con tu pareja en patines (fitness/freeskate) y tengan una tarde mágica e inolvidable.




6- PARQUE DE LOS VENADOS


Este amplio parque cuenta con una extensión de 95'000 m2 donde encontraras desde juegos infantiles, una pequeña feria permanente, por supuesto amplias áreas verdes y un pequeño teatro al aire libre es ahí donde podrás disfrutar de tus patines (fitness/freeskate/clásicos) en compañía de tu familia, amigos y pareja. También encontraras nuestro club de patinaje MONKEYS, que crean clases muy divertidas para todas las edades y un ambiente de compañerismo excepcional. Su horario consta de Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:00.




5- ALAMEDA DEL SUR


Un parque bastante grande para aventurarte, ambientado para salir mas en familia. Situada en el sur de la Ciudad de México y cuenta mayormente con una superficie plana adecuada para cualquiera de la variedad de patines que existen, encontraras una fuente con coyotes representando la Delegación Coyoacán. También aquí encontraras uno de nuestros Clubes, El club coyotes. Hacen clases muy padres enfocados para convivir con tus hijos que puede beneficierte a fortalecer su vinculo. Sus horarios son Sabados 10:30 a 12:00 y Domingos 10:00 a 11:30, 12:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00.





4- PARQUE LA MEXICANA


Este parque se queda con este puesto porque puede ser muy versátil, puedes hacer desde un paseo casual con tus patines fitness hasta llegar a lo extremo con unos patines agresivos ya que dedica 7'500 m2 dedicados para el mismo skatepark.

Tiene el primer bowl de la CDMX con una altura aproximada de 2.7 metros el cual presume con certificaciones para realizar competencias internacionales avaladas por la STREET LEAGUE SKATEBOARDING.

Recomendado para ti que eres un padre de familia o para ti que dedicas tu tiempo apasionadamente a patinar, puedes ubicar este parque en Sante Fe.





3- SKATEPARK LA VIGA


Empezamos con los parques dedicados a una variante importante del patinaje. AGRESIVO.

Este parque es un lugar al aire libre con pistas de concreto con un toque urbano para que disfrutes en compañía de tus amigos. Ideal si quieres empezar a darle mas duro al patinaje, este parque es perfecto para iniciarte en el agresivo ya que es reducido el espacio y no te exige tanto. La puedes encontrar en Calzada de Chabacano n.49 06890.





2- SKATEPARK REFINERIA


Este parque tiene un horario de apertura a las 7am y cierra a las 6pm.

Aquí puedes usar tus freeskate y agresivos sin ningun problema, están diseñados para usarlos en su máximo potencial en lugares como este. El consejo que te da Omniroller es que visites este parque cuando tengas mas experiencia en el patinaje.

La puedes encontrar por la colonia San Lorenzo Tlaltenango 11219.





1- SKATEPARK SAN COSME


Llegamos a tope con este SKATEPARK que es muy reconocido en el mundo Biker, Skater y tambien Roller aquí en la CDMX. Encontraras desde barandales, cajones y medios tubo para probar tu destreza haciendo slides o rieles con tus patines agresivos. Como dato curioso este parque que esta abajo del puente del Circuito bicentenario solía ser un paradero de microbuses.

Lo podras encontrar cerca del metro San Cosme.




El equipo Omniroller espera que este pequeño top haya sido de su agrado, excelente tarde y.. ¡nos vemos sobre RUEDAS!

0 vistas