Roller Joring

Pasear con tu perro nunca fue tan divertido gracias a esta disciplina llamada Roller-Joring, que es un deporte derivado del patinaje. Sin embargo llevar a cabo este deporte requiere más que solo agarrar tus patines y la correa de tu perro. Necesitas tener una conexión muy profunda con tu lomito, así como tener conocimientos y habilidades dignas de un experto de patinaje.

Cursos

Se abrirá el primer grupo con un cupo limitado a 10 personas. El curso se trabajará en 2 módulos simultáneos; el primero será de adiestramiento y obediencia canina, y el segundo de clases de patinaje para el dueño. 

Este grupo empezará el 11 de enero del 2020, y puedes apartar tu lugar:

Apartado - Roller Joring Curso Básico

$799.00Precio

El precio normal del curso básico es de $ 3,999, e incluye 8 sesiones ( 4 de patinaje) donde aprenderás el adiestramiento básico necesario para patinar con tu perro, así como habilidades de patinaje en calle, con una duración de 4 semanas.

Para nuestros clientes que cuenten con la membresía Club OmniRoller, les haremos un descuento de $ 1,000 pesos en este curso.

Al adquirir éste curso por éste medio, estás apartando tu lugar para el primer grupo que empezará con las clases a partir del 11 de enero del 2020. Deberás liquidar el resto del curso al momento de presentarte.

Apartado - Roller Joring Curso Avanzado

$999.00Precio

El precio normal del curso avanzado es de $ 5,299, e incluye 9 sesiones (8 de patinaje más 1 sesión de activación) donde podrás sacar todo el potencial de tu mejor amigo, además, patinaras a un nivel profesional fitness que será un excelente ejercicio.

Para nuestros clientes que cuenten con la membresía Club OmniRoller, les haremos un descuento de $ 1,299 pesos en este curso.

Al adquirir éste curso por éste medio, estás apartando tu lugar para el primer grupo que empezará con las clases a partir del 11 de enero del 2020. Deberás liquidar el resto del curso al momento de presentarte.

Tanto tú como tu amigo reforzaran su lazo a través de esta actividad que es tan divertida como agotadora. Encontrarás que se volverá mas manso, entenderá con mayor facilidad tus órdenes volviéndose en el compañero ideal.