Salud Nutricional

¿Sientes que tienes problemas para alimentarte sanamente? Nuestro socio experto en nutrición te asesorará para que puedas cumplir tus metas.

Aprovecha un descuento en productos y servicios con tu membresía OmniRoller.

¿En que consiste?

Contamos para ti con lo más moderno y actualizado para transformar tu cuerpo: 

 

· Trabajando  tu  flexibilidad  metabólica  con nutrición y/o entrenamiento para que logres tu objetivo ideal, ya se en línea o presencial. 

Plan de nutrición

Contarás con un sistema único y efectivo  en su tipo que incluye diversidad de planes alimentos  integrado por  Macronutrientes tomando en cuenta tus gustos, número de comidas, tipo de hábitos, objetivo y el contexto.

Plan de entrenamiento

Acoplado a lo que dispongas ya sea con rutinas personalizadas para gimnasio  , casa  o aire libre de manera ilustrativa.

-En la primera consulta, se te brindará un diagnóstico y pronóstico exacto con el tipo de programa y las metas precisas hacia el objetivo que buscas. En cita presencial es requisito traer traer top y lacra para las mujeres y trusa o bóxers en hombres. Si es plan en línea, ya por correo se te enviarán las indicaciones. La duración de la consulta es de 25-30 min, la cual se recomienda semanal o quincenal (depende de tu progreso, experiencia y velocidad de cambio).

GARANTÍAS Y BENEFICIOS 

 

1) Garantía de resultados ( o devolución de tu dinero ) 

 

2) Garantía de servicio.

 

3) Garantía de Sustentabilidad (Llegando a tu meta, existirá un mantenimiento en el logro de tu objetivo para evitar  rebotes).

 

Beneficio 1. Si empiezas a cambiar hay plan de recompensas en el cual obtienes de vuelta lo invertido.

Beneficio 2. Si llegas a la meta planteada, se te regala una sesión de fotos profesionales en CDMX.

Contacto:

Juan Carlos G Zenteno
Nutrición y Entrenamiento Estético/Deportivo

Tel. Sucursal Del Valle: 6821-8062

Whats app y Móvil: 55-3726-5420
facebook.com/zentenodice

Correo empresarial: info@hsystems.com.mx